Tiembla de nueva cuenta en Oaxaca; sismo tuvo epicentro en Chiapas
Un sismo magnitud 5.5 se sintio este lunes en la Ciudad de Oaxaca con epicentro en Cintalapa, Chiapas .
De acuerdo al sismológico nacional, el sismo tuvo lugar a las 13:03 pm, y se sintió en los estado de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
En la entidad, el sismo fue perceptible en la región del Istmo y en los Valles Centrales, donde sonaron las alertas sísmicas.
Tras el sismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil realizaron el monitoreo correspondiente.
Hasta el momento se reporta saldo blanco, luego que no se tiene informes de edificios dañados y personas lesionadas o fallecidas.
En la capital algunos edificios de gobierno del estado, escuelas, hospitales y restaurantes fueron desalojados.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
