#ÚltimaHora
AMLO tendrá su última visita a Oaxaca antes de dejar el cargo
El presidente, Andrés Manuel López Obrador tendrá una última gira por Oaxaca antes de concluir su sexenio.
Este miércoles el mandatario federal, dio a conocer que su visita será este fin de semana con la finalidad de supervisar los avances de la autopista Oaxaca – Istmo.
Asimismo dijo que hará la entrega de constancia de construcción para 200 caminos artesanales, los cuales son contenidos por los propios pobladores de las comunidades.
Sostuvo que este evento será en Guelatao, donde también se inaugurará el Sendero de Benito Juárez.
Es de señalar que esta será la última visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador al estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
