AMLO tendrá su última visita a Oaxaca este sábado
El presidente, Andrés Manuel López Obrador hará su última visita a Oaxaca este sábado, a días de dejar su cargo como presidente de la República.
El mandatario federal viene a Oaxaca acompañado de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien tiene programado diversas actividades.
Se prevé que el mandatario federal acuda a San Pablo Guelatao, para hacer la entrega de constancia de construcción para 200 caminos artesanales, los cuales serán construidos por los propios pobladores de las comunidades.
Asimismo se prevé que haga la inauguración del sendero de Benito Juárez, el cual se tenía previsto para el 21 de marzo.
Posteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum harán un recorrido vía aérea por la autopista Mitla – Tehuantepec, para conocer los avances de esta obra.
Durante estos eventos, el gobernador, Salomón Jara Cruz acompañará al presidente y a la presidenta electa.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
