Confirman un muerto y un desaparecido por paso por John en Oaxaca
El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López confirmó una persona fallecida por el paso de John en el estado de Oaxaca.
El funcionario precisó que el hecho ocurrió en la zona de Amoltepec donde una mujer que vivía cerca de un arroyo fue arrastrada.
Aunque refirió que fue rescatada con vida, la mujer murió minutos más adelante.
Asimismo confirmó que hay una persona desaparecida en San José del Peñasco, quien hasta el momento no ha sido localizado.
Sobre este caso, dijo que ya se encuentran las instancias correspondientes trabajando para su localización.
Por otro lado, informó que tres jóvenes que se reportaron desaparecidos en Chacahua, sin embargo en las últimas horas fueron localizadas.
En ese sentido dijo que están en espera de la localización de la segunda persona, pero que el momento solo se reporta una defunción.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
