Ejecutan a motociclista en San Dionisio Ocotlán
Un hombre fue ejecutado sobre la carretera 135 a la altura del puente a desnivel de San Dionisio Ocotlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso se trasladaba a bordo de su motocicleta cuando fue alcanzado por sujetos a bordo de otra moto, quienes le habría disparado en múltiples ocasiones.
El hombre recibió al menos dos impactos de bala en el pecho por lo que cayó de su unidad al asfalto.
Aunque se pretendió brindar los primeros auxilios, se ha informado que el hombre murió en el lugar.
Tras el hecho se han trasladado a la zona la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
