Policíaca
Encuentran muerto a un hombre en Tehuantepec
Un hombre fue hallado muerto al interior de una vivienda del Fraccionamiento La Noria en Santa Domingo Tehuantepec.
De acuerdo con la información, el hombre fue encontrado por un familiar colgado de una cuerda.
Hasta el momento, la información es que está persona se habría quitado la vida, aunque ya se está investigando el hecho.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Aunque las primeras versiones refieren que se trató de un suicidio, la Fiscalía General buscará deslindar responsabilidades.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
