Hasta el momento solo un policía está identificado como herido en el caso Diego Paz: Fiscalía
El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla informó que hasta estos momentos, solo tienen identificado a un policía herido, tras el percance que tuvieran en un operativo con el joven Diego Paz, asesinado en ese municipio de Santa Lucía del Camino.
En entrevista, Rodríguez Alamilla aclaró que a casi15 días de los hechos, solo han podido identificar a un solo elemento, dejando entrever que no fueron dos como se anunció.
“Hasta el momento identificado solamente tenemos a uno de manera directa, estamos investigando si existe algún otro.
“Lo que sabemos es que este elemento se cayó en las Canteras, en esta zona donde hubo un altercado con alguno de los jóvenes, sabemos que se cae y allí se lastima”, indicó.
Con respecto a las investigaciones reiteró que hay dos personas detenidas por el delito de lesiones y la ejecución extrajudicial, aunque no descarta que más personas estén involucradas.
Asimismo aclaró que las investigaciones siguen y que están en espera de fincar nuevas responsabilidades.
Detalló que en estos momentos están abiertas todas las carpetas de investigación, y no descartó que se investigue al ex director de la Policía Municipal, Marcos Fredy Hernández.
Finalmente Bernardo Rodríguez Alamilla mencionó que las detenciones que se están dando por este caso se está marcando un precedente.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
