#ÚltimaHora
Inicia septiembre con dos sismos en Oaxaca
El primer sismo se registró la noche del domingo, alrededor de las 20:57 cuando el Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.2 en Ocotlán de Morelos.
Este movimiento telúrico sí fue perceptible en la capital, por lo que algunos edificios fueron desalojados.
Posteriormente por la madrugada se registró un nuevo sismo ahora en Salina Cruz.
El sismo fue a las 2:24 de la mañana y fue de magnitud 4.1.
Por estos movimientos telúricos no hubo víctimas ni personas lesionadas.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
