Normalistas radicalizan su protesta y bloquean crucero del estadio de Béisbol
Un grupo de normalistas de Educación Especial radicalizaron su bloqueo, ahora cerrando el paso en el crucero del Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos.
Los jóvenes ya queman llantas en el lugar, argumentando falta de atención.
En un primer momento, los jóvenes bloqueaban sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos a la altura de la rotonda Emiliano Zapata, afectando a la circulación.
Sin embargo, tras no tener respuestas a sus demandas, determinaron bloquear ahora ese importante crucero, generando caos en la vialidad.
Los jóvenes mantienen retenidos al menos dos unidades del transporte público.
Los normalistas indicaron que su protesta, es para exigir a las autoridades educativas que se cumpla con los diplomados que se les prometió para este año.
Detallaron que desde enero de este año, se tenía contemplado que se llevaran a cabo estos diplomados, sin embargo esto lo ha ocurrido.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
