Por apagones, bloquean paso por segundo día en Jalapa del Marqués
Un grupo de ciudadanos bloquean por segundo día sobre la carretera federal 190 a la altura del Paraje El Panteoncito en Jalapa del Marqués.
El grupo inconforme determinó este bloqueo, derivado a los múltiples apagones de la que han sido víctimas en esa zona del Istmo.
Señalaron que aunque el jueves se manifestaron, simplemente no fueron escuchados.
Detallaron que desde hacen varios días, han presentado afectaciones al servicio de luz eléctrica, por lo que exigen la intervención inmediata de las autoridades.
Señalaron que Comisión Federal de Electricidad, simplemente se niega a atender su demanda, por lo cual se mantienen a obscuras.
Asimismo refirieron que esta situación, les está generando otras afectaciones, principalmente a sus alimentos.
En ese sentido acordaron la movilización, lo que está generando afectaciones a los automovilistas que pretenden llegar a Tehuantepec o viajar a la Ciudad de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
