#ÚltimaHora
Se libera paso en la autopista Oaxaca – Costa
En las últimas horas se ha restablecido la circulación sobre la autopista Barranca Larga – Ventanilla, tras el derrumbe registrado la tarde del sábado.
Personas de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones trabajaron toda la noche, para poder liberar uno de los carriles.
Maquinaria pesada retiro las piedras, y poco a poco se ha empezado a liberar la circulación.
Por ello algunas unidades ya han podido pasar por la zona en ambos sentidos.
Sin embargo, la Secretaría hizo un llamado a los automovilistas a manejar con precaución, porque hay zonas donde se sigue trabajando.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
