Se preveía una última mesa entre la Sección 22 y AMLO; algunos lo ven complicado
Aunque se contemplaba una última mesa de trabajo entre la Sección 22 de la CNTE y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, todo parece indicar que este ya no se llevaría a cabo.
El titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero aseguró hace unos días que hacía falta una mesa de trabajo entre el magisterio y el presidente, sin embargo derivado a los tiempos los propios diferente lo ven complicado.
Durante su antigrito popular, la dirigenta Yeni Aracely Pérez Martínez aseguró que con la actual administración federal quedarán pendientes importantes, sobre todo el tema de la abrogación de la reforma educativa.
En su discurso aseguró tener otros datos respecto a la abrogación, así como del tema de justicia.
Ante la falta de tiempo para lo que será la nueva mesa, algunos maestros no han descartado buscar al presidente López Obrador en su última gira a Oaxaca.
Otros más refieren que las últimas demandas se quedarán ahora en manos de Claudia Sheinbaum, en quien confían en una respuesta.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
