Se registra otro caso de rapiña en el Istmo
Otro caso de rapiña se registró este viernes en la región del Istmo de Tehuantepec, luego de la volcadura de un tráiler.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de Matías Romero a la localidad de Hierba Santa a la altura del Polvorín, donde un tráiler doble remolque que trasladaba fruta se salió del asfalto y volcó fuera de la carretera.
Tras el hecho, algunos ciudadanos arribaron al lugar y en sus vehículos, bicicletas y sus triciclos empezaron a juntar las cajas de frutas para literalmente robárselo.
El chofer del tráiler no le quedó de otra que ver como se robaban sus productos, mientras era rescatado por las autoridades.
Es de señalar que esta es la segunda rapiña en la región del Istmo, luego que hace unos días, un tráiler que trasladaba lavadoras en el tramo La Venta – La Ventosa.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
