Sección 22 contempla marcha este miércoles en el marco de la reunión con funcionarios federales
La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se reunirá este miércoles con representantes del gobierno federal en el estado de Oaxaca.
Para ello, tienen contemplado una marcha en los Valles Centrales, que partirá del crucero de las antiguas instalaciones del IEEPO hacia el Centro Cultural y de Convenciones en Santa Lucía del Camino.
La marcha está programada a las 10 de la mañana y el objetivo es coberturar dicha mesa de trabajo.
Se contempla que luego de la marcha, los maestros y maestras bloqueen sobre Avenida Lázaro Cárdenas, en lo que concluye la reunión.
Se ha informado que en la mesa de trabajo estarán participando representantes del gobierno estatal y federal, así como de la dirigencia de la Sección 22 de la CNTE.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
