Trabajadores del Poder Judicial marchan en Oaxaca
Trabajadores del Poder Judicial marcharon este jueves en la Ciudad de Oaxaca, como parte de su resistencia civil en contra de la Reforma Judicial.
Con banderas, vestidos de blancos y cartulinas, los trabajadores marcharon por calles de la Colonia Reforma al Llano.
Si protesta se mantiene con respecto a la Reforma Judicial, el cual señalan debe de caer.
Detallaron que esta reforma no tiene el aval ciudadano, luego que se aprobó bajo traiciones realizadas por algunos políticos.
En ese sentido, indicaron que continuarán peleando para evitar que esta reforma judicial se consolide y anunciaron que se irán ante instancias federales, para que esta reforma no pase en el país.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos