Asegura Jara que no quedará impune el asesinato del edil de Candelaria Loxicha
El gobernador del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz aseguró que no va a quedar impune el asesinato del presidente municipal de Candelaria Loxicha, Román Ruiz Bohórquez.
El mandatario lamentó el hecho, y aseguró que la Fiscalía General de Oaxaca está investigando el hecho.
“Esta madrugada fue privado de su vida el presidente municipal de Candelaria Loxicha, Román Ruiz Bohórquez. Lamentamos este hecho y enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares.
“La Fiscalía ya se encuentra trabajando en el caso y vamos a garantizar que este suceso no quede en la impunidad”, indicó.
De acuerdo al reporte, el edil fue atacado con arma blanca, cuando se encontraba en el barrio de San Martín de esa población, cuando fue atacado por hombres desconocidos.
Las primeras versiones refieren que el edil fue asesinado por arma blanca, aunque se desconoce las causas.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
