Blindan el Palacio de Gobierno por marchas del 2 de octubre
El Palacio de Gobierno se encuentra blindado, ante las marchas previstas para este miércoles en la Ciudad de Oaxaca, para conmemorar la Matanza de Tlatelolco.
Este día, las sedes del Poder Ejecutivo se encuentran completamente vallados, esto con la finalidad de evitar actos vandálicos en caso de presentarse.
Hasta estos momentos, las vallas metálicas solo se encuentran en la parte frontal del Palacio de Gobierno, donde se prevé arribe las manifestaciones.
Es de señalar que desde el martes, se empezó a blindar la Catedral de Oaxaca y algunos bancos en el centro de la Ciudad de Oaxaca.
Asimismo algunos negocios han determinado blindar sus establecimientos, para evitar situaciones vandálicas.
Se espera que en la Ciudad de Oaxaca marchen la Sección 22 de la CNTE y algunos normalistas en las próximas horas.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
