Colocan tablas en la Catedral y bancos en Oaxaca por marcha del 2 de octubre
Desde este martes se empieza a blindar la Catedral de Oaxaca y algunos bancos en el centro de la Ciudad de Oaxaca, para lo que será la marcha del 2 de octubre en la capital oaxaqueña.
Está mañana en la Catedral se empezaron a colocar unas tablas en todo el contorno, para evitar actos vandálicos o pintas.
Se prevé que sólo el acceso a la Catedral permanezca abierto, eso con la finalidad de que puedan ingresar las personas.
Por su parte algunos bancos, también ya realizan la colocación de tablas en sus ventanas, con la misma intención de prevenir situaciones de vandalismo.
Hasta el momento, los bancos Santander y Scotiabank ya han cerrado su edificio, mientras que algunos negocios ya lo están realizando.
Es de señalar que este miércoles se esperan marchas de la Sección 22 de la CNTE, así como de algunos normalistas en la Ciudad de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
