Manifestantes toman la caseta de Huitzo este lunes
Un grupo de manifestantes tomaron este lunes la Caseta de Peaje de San Pablo Huitzo en los Valles Centrales de Oaxaca.
Los manifestantes arribaron a ese tramo carretero en un autobús, para posteriormente concentrarse en la caseta e iniciar el cobro de una cuota voluntaria a los automovilistas.
De acuerdo a Caminos y Puentes Federales (Capufe), por el momento no se está reportando el cierre a la circulación, aunque ha pedido a los automovilistas a manejar con precaución.
Hasta el momento se desconoce quiénes son los manifestantes.
Es de señalar que la Caseta de Huitzo sigue siendo un espacio de organizaciones y normalistas para recabar recursos, a pesar de que está prohibido por la ley.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
