Marchan normalistas por el 2 de octubre en Oaxaca; no se reportan incidentes
Integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normalistas del Estado de Oaxaca (CENEO), marchan en la Ciudad de Oaxaca, para conmemorar un año más de la matanza de Tlatelolco.
Los jóvenes estudiantes salieron en marcha del Monumento a la Madre al zócalo capitalino , y en su trayecto han solicitado justicia por los asesinatos ocurridos en 1968.
Indicaron que hasta estos momentos, estos hechos han quedado impune y se requiere atención por parte de las autoridades.
Asimismo mencionaron que actualmente están siendo tratado como delincuentes, pero que en realidad, hay demandas incumplidas que los hace salir a las calles.
Es de señalar que por esta marcha, hasta el momento no se reportan incidentes o actos vandálicos, solo afectaciones vehiculares.
Es de señalar que por esta marcha, algunos negocios han cerrado sus locales para evitar actos vandálicos:

Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
