El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri confió en que pueda dejar la administración municipal sin heredar ninguna deuda.
El edil capitalino dio a conocer en conferencia de prensa, que en estos momentos, no se contempla dejar ninguna deuda, pero que podrían salir necesidades que deberán de cubrirse.
“Hay acciones muy importante que vamos a integrar y desde luego en la parte de números, tenemos que procurar que todo salga bien, que haya tranquilidad, que haya paz y que haya orden y que desde luego haya números negros”, indicó.
Por otro lado, algunos de los pendientes que dijo va a dejar es el tema de los residuos sólidos urbanos, que ha afectado a la actual administración y que deberá de ser retomado.
Asimismo anunció el tema del pago de pensiones.
En cuanto a obras confió en que se puedan concluir, pero aclaró que de no ser así, hay un periodo aún hasta el 31 de marzo para concluirlas.
Mencionó las obras de la Alameda de León, drenaje, agua potable, pavimentación, etcétera.
Por otro lado, Francisco Martínez Neri informó que el lunes se inició ya las reuniones entre las áreas jurídicas de Ray Chagoya y la de su persona, tratando temas de ese sector, así como culturales.
“Estos son encuentros de información que son los objetivos de haber generado esta idea de constituir este comité interno de entrega recepción.
“Ya más adelante vendrán las cosas materiales, esto es las entregas físicas, pero por lo pronto es información que nos resultó muy importante que se hiciera así, porque a todo mundo le importa saber cómo está el estado actual de la administración, para tomar previsiones y conocer desde luego algunos temas”, indicó.