Otra vez, se sale el Río en Juchitán
De nueva cuenta, El Los Perros en el municipio de Juchitán de Zaragoza ha empezado a desbordarse esta tarde, derivado a las lluvias.
De acuerdo al reporte de algunos ciudadanos, el agua del río ya se encuentra en algunas calles de la Quinta, Séptima, Octava y Novena Sección que se encuentran en los alrededores del afluente.
Hasta el momento, el agua no ha ingresado a viviendas, aunque sí ya está generando encharcamientos en algunas calles.
El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano informó que este incremento del nivel del río, se debe principalmente a las lluvias que se están registrando en comunidades serranas.
Ante ello, pidió a la ciudadanía a evitar zonas de riesgo, y seguir las recomendaciones de las autoridades.
Explicó que en estos momentos ya están trabajando para garantizar espacios seguros para las familias que así lo requieran.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
