PRD se niega morir en Oaxaca; buscarán registro local
Aunque a nivel nacional perdieron el registro, en Oaxaca se buscará recuperar el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como instituto político local.
La dirigencia que encabeza Tomás Basaldu, presentó su solicitud de registro como instituto político local ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).
La intención es mantener al PRD en el estado de Oaxaca y seguir participando en las elecciones locales, donde en la última elección no obtuvieron buenos resultados.
De acuerdo a algunos perredistas, el objetivo es rescatar algunos cuadros que han permanecido dentro de ese instituto político, pero buscando sumar gente nueva dentro del partido.
Los perredistas oaxaqueños confiaron que puedan obtener el registro, cumpliendo con los requisitos que exige el órgano electoral local, para poderse consolidar como partido político.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
