Recorre el gobernador, Salomón Jara el Parque Primavera
El gobernador, Salomón Jara Cruz recorrió este domingo el Parque Primavera que está contemplado se inaugure el próximo 09 de noviembre.
El mandatario estatal recorrió esta obra, el cual lleva más del 85 por ciento de avance.
El Parque Primavera estará constituido por canchas de fútbol, un jardín, el museo del maíz, un recinto ferial, estacionamiento, un arenero y un área de cine al aire libre.
Asimismo habrá un circuito, baños, asadores, caseta de vigilancia, un espejo de agua, un recinto cultural, entre otros espacios que podrán ser utilizados por la ciudadanía en general.
Está obra tendrá un monto de 480 millones de pesos, y beneficiará a familias de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, Santa María Atzompa, San Jacinto Amilpas entre otros municipios cercanos.
El gobernador reconoció que esta será la gran obra de su gobierno, y que la intención es que permita eventos culturales, deportivos y social para todas las familias oaxaqueñas.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
