Se mantiene bloqueo sobre la calle de Armenta y López en la capital
Ante la falta de respuesta a sus demandas, un grupo de maestros de la Escuela Secundaria Técnica 136 de San Gabriel Mixtepec, mantienen cerrando el paso a la circulación sobre la calle de Armenta y López por segundo día consecutivo.
Los docentes determinaron mantener cerrado el paso a la circulación en este punto, argumentando falta de respuestas a sus demandas.
La principal petición es una reunión con la dirigencia estatal de la Sección 22, para pedirle el apoyo para darle respuesta al tema de los adeudos que están presentando.
Expresaron que desde hace varios años trabajan sin cobrar, motivo por el cual ahora piden atención.
Es de señalar que este bloqueo ha generado afectaciones importantes en el centro de la Ciudad de Oaxaca, y se espera que este martes se mantengan en la zona todo el día.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
