Amanece con bloqueo sobre Avenida Ferrocarril
Un grupo de vecinos de las Colonias López Portillo y Carrillo Puerto de Santa Lucía del Camino cierran el paso sobre Avenida Ferrocarril la mañana de este lunes.
El bloqueo afecta a cientos de automovilistas que diariamente circulan por esta zona de Santa Lucía del Camino.
Los manifestantes refieren que su movilización es justa, luego que exigen atención a un problema de drenaje que están presentando.
Señalaron que es importante atender esta problemática, luego de la pestilencia que se genera.
Es de señalar que por el momento el bloqueo está afectando a los automovilistas, mientras que los vecinos han referido que no liberarán hasta que se vea atendida su demanda.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
