Anuncia Jara que iniciarán programa de bache y reencarpetamiento en la capital
El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que iniciarán un programa de bacheo y reencarpetamiento en la Ciudad de Oaxaca.
En su conferencia mañanera, el mandatario estatal informó que tras concluida las lluvias, tienen la intención de apoyar para atender las afectaciones generadas en diversas calles de la capital oaxaqueña.
Aunque no precisó los puntos a bachear, la intención dijo, es atender la mayoría de las calles.
Se espera que este programa de atención de baches y reencarpetamiento inicie en próximos días y es con la intención de apoyar a la ciudadanía en general.
Por otro lado el gobernador, Salomón Jara Cruz confirmó que continúan los avances de las obras de la autopista Mitla – Tehuantepec.
Detalló que tras un recorrido realizado, en estos momentos ya se puede hacer dos horas y medias a la región del Istmo de Tehuantepec.
Sostuvo que en estos momentos, el túnel falso está por concluirse y que con ello sería más del 95 por ciento el avance de las obras en este proyecto.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
