Bajan adornos decembrinos que estaban en el Zócalo
Por pintas del quiosco, este viernes amaneció sin los adornos navideños el zócalo capitalino de la Ciudad de Oaxaca.
Aunque el jueves ya se tenía colgado parte de estos adornos, e incluso provocó el accidente a un masculino, se determinó bajarlos, para dar los últimos detalles al quiosco.
Este viernes, personal de la empresa encargada, realiza la pinta de la estructura y se espera que concluyendo, se pueda retomar la colocación de las esferas navideñas.
Lo que sí continúa son los trabajos en las jardineras para la colocación de las Noche Buenas.
Asimismo ya se encuentra colocado la estructura de lo que será el próximo árbol navideño.
Pese a esta situación, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y el municipio capitalino han dado a conocer que en tiempo y forma se concluirá con este proceso.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
