Con un minuto de aplausos y un pase de lista, además de la demanda de justicia fue la despedida a la enfermera Judith Vianney Toledo en el Hospital del ISSSTE en la Ciudad de Oaxaca.
El cuerpo de la joven entró en una carroza hasta el acceso principal de ese nosocomio, donde ya lo esperaban sus amigos y compañeros de trabajo.
El féretro fue colocado al interior de ese nosocomio, donde los familiares agradecieron a todas las personas que durante estos días de agonía los acompañaron en esta lamentable situación.
En el lugar, los familiares dieron un mensaje exigiendo justicia y pidiendo que los hechos no queden impunes.
Consideraron que es indispensable que las autoridades garanticen justicia por este asesinato y exigieron garantías a las enfermeras de ese nosocomio y de todas las jóvenes en esta Ciudad de Oaxaca.
Indicaron que no se puede permitir que más actos de este tipo se sigan cometiendo, sin que nadie haga nada para impedirlo.
Asimismo, solicitaron a la Fiscalía General de Oaxaca, que el delito sea sancionado como feminicidio y no como desaparición forzada.
Indicaron que en esta búsqueda, siempre se les negó toda información de las cámaras de vigilancia, por lo que también solicitaron sanción a la Secretaría de Seguridad Pública.
Durante el evento hubo un minuto de aplausos, así como un último pase de lista.
Asimismo la carroza recorrió el último trayecto de Vianney antes de ser asesinada.
Vianey Toledo será despedida en el Panteón Jardín en Huayapam.