Con dos ejecutados termina el jueves en el Istmo
Al menos dos hombres fueron asesinados el jueves en la región del Istmo de Tehuantepec, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
Los hechos ocurrieron en los municipios de Chahuites e Ixtaltepec, donde se reportaron estos lamentables hechos y que generó la movilización policiaca.
En Chahuites un hombre de 25 años, identificado como Marco Antonio A.Z., fue encontrado sin vida.
El cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego y un tiro de gracia en la cabeza y fue localizado en un camino de terracería.
Las autoridades locales, incluyendo la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acordonaron el área y procedieron con el levantamiento del cuerpo.
Por su parte en Asunción Ixtaltepec, ocurrió otro asesinato, donde sujetos armados ejecutaron a un masculino identificado como Salvador.
Hasta el momento por estos hechos no hay personas detenidas.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
