Confirma Jara que ya invitó a Claudia Sheinbaum a su segundo informe
El gobernador, Salomón Jara Cruz confirmó que hizo la invitación a la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a asistir el próximo 15 de noviembre a su segundo informe de gobierno.
En su conferencia mañanera de este miércoles, Jara Cruz indicó que la mandataria federal ya está invitada, aunque desconoce si podrá venir al estado de Oaxaca derivado a su agenda.
Sin embargo, dijo que espera una representante federal en caso de que la presidenta no llegue, y adelantó también que la invitación será para gobernadores y gobernadores electos, así como algunos secretarios.
Detalló que algunos empresarios también serán invitados, aunado de autoridades municipales.
El mandatario estatal refirió que además de la entrega en el Congreso del Estado, se prevé un mensaje en la capital, y anunció también que llevará un informe regional en toda la entidad.
Jara Cruz sostuvo que para este segundo informe hay mucho que informar entre las que se encuentran inversiones en obras y programas sociales.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
