#ÚltimaHora
Durante la madrugada se registra sismo en Oaxaca
Un sismo magnitud 4.3 se registró esta madrugada en el estado de Oaxaca.
El movimiento telúrico tuvo lugar en Miahuatlán de Porfirio Díaz en la Sierra Sur de Oaxaca, de acuerdo al Sismológico Nacional.
De acuerdo a información, el sismo fue perceptible en algunos municipios de la Sierra Sur, por lo que se inició el monitoreo correspondiente.
En la capital el sismo sí fue perceptible, aunque con muy baja intensidad.
Hasta el momento por este sismo se reporta saldo blanco.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Leer mas
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
Leer mas
