#ÚltimaHora
Encuentran vehículo incendiado sobre la autopista Oaxaca – Huitzo
Un carro con supuestos cuerpos calcinados fue encontrado sobre la autopista Oaxaca – Huitzo a la altura de la desviación de San Andres Zautla.
Se informó que la unidad fue encontrada completamente quemada, y tras una revisión, se informó que al interior había algunos cuerpos quemados.
Hasta el momento se desconoce el número de cuerpos calcinados, aunque la Fiscalía General de Oaxaca ha iniciado las investigaciones correspondientes.
Es de señalar que este hallazgo se realizó por la tarde, por lo que de manera inmediata al lugar se trasladaron los cuerpos de seguridad.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
Leer mas
