La diputada Luz Arroyo anunció que solicitó licencia como diputada local, para seguir en su lucha a favor de las mujeres trabajando desde el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
Durante su tercer informe de actividades, la legisladora informó que su trabajo con las mujeres debe de ser de tiempo completo, por lo que ya hizo oficial su solicitud de licencia a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y espera que en la próxima sesión, se haga oficial.
“Me comprometí con las mujeres, siendo su respaldo, su respeto y su acompañamiento. Seguiré trabajando en otros espacios, mi compromiso no termina aquí, apenas comienza.
“Estoy lista para enfrentar nuevas encomiendas, de estar a la altura de nuestra historia y de nuestro tiempo . Es tiempo de las mujeres y vamos todas”, indicó.
Sostuvo que su trabajo político va más allá de la demagogia, y confió que las nuevas generaciones lo hagan mejor.
Negó que en estos momentos se vaya a sumar al gabinete de Claudia Sheinbaum, y adelantó que seguirá trabajando desde la Secretaría de las Mujeres en el instituto político, para seguir sumando más mujeres al movimiento.
Es de señalar que durante su informe, también Liz Arroyo cuestionó la herencia de espacios en la política en Oaxaca.