Matan a secretario de la agencia Renacimiento de la Villa de Zaachila
A balazos fue ejecutado esta mañana Pánfilo García Martínez quien fungía como Secretario de la Agencia Renacimiento de la Villa de Zaachila.
Los hechos se registraron en la entrada de la zona de cazahuates, perteneciente a la Agencia Renacimiento de la Villa de Zaachila, donde el ahora occiso fue interceptado por hombres armados.
Las primeras versiones refieren que la victima se trasladaba a bordo de un Mototaxi, cuando fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon en múltiples ocasiones.
El funcionario quedó tirado sobre la carretera, y a pesar de que se le brindó la atención médica, ya había perdido la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes han iniciado las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
