El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla confirmó que el cuerpo de Vianney Toledo, fue encontrado mutilada al interior de bolsas en un domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.
En la conferencia mañanera, Rodríguez Alamilla reconoció que el cuerpo fue localizado, gracias a las declaraciones del presunto asesino identificado como V.A.C.
Señaló que esta persona en un primer momento mintió en sus declaraciones, señalando que él había asegurado que no había tenido acercamiento con Vianney Toledo el día de su desaparición, sin embargo, luego de la revisión de las cámaras del C4, se pudo identificar que fue en su vehículo donde se trasladaron ese día.
Incluso, detalló que luego de la revisión de los teléfonos celulares, ambas personas habían ido a la zona de Huayapam y posteriormente a la vivienda en Santa Cruz Xoxocotlán.
Tras esta situación, dijo que se armó un operativo en la vivienda en la calle de Morelos en la Colonia Ampliación donde el hombre confirmó que había estado con ella, y les declaró que estaba muerta.
Sin embargo, en esta segunda declaración también mintió, luego que aseguró que ella había muerto por una caído y pegado su cabeza en un baño.
Tras solicitarle donde se encontraba el cuerpo, fue él mismo quien confirmó donde lo enterró, hallándola en bolsas y mutilada.
En ese sentido, el Fiscal General indicó que se le detuvo, y continúan las investigaciones.
Reconoció que esta persona responsable era amigo de Vianey y a la familia, aunque se desconoce que lo llevó a matarla.
El Fiscal General informó que las investigaciones continúan y que se está brindando a la familia.