No hay avances en la búsqueda de Sandra Domínguez
A un mes de la desaparición de la activista, Sandra Domínguez Martínez, el Fiscal General de Oaxaca reconoció que aún no hay rastro de su paradero.
En la conferencia mañanera de este lunes, Bernardo Rodríguez Alamilla aseguró que las investigaciones de búsqueda continúan, aunque se negó a informar de un nuevo avance.
Lo que sí informó es que un equipo especial de búsqueda fue enviado en la zona límites de Veracruz y Oaxaca, y se espera que en próximos días se pueda tener nuevos resultados.
Hasta el momento siguen abiertas las investigaciones respecto a la actividad que realizaba la activista, así como de su esposo Alexander Hernández, entre otros.
Detalló que como Fiscalía General de Oaxaca siguen investigando este hecho, así como la búsqueda de la pareja.
Se sabe que actualmente hay una persona detenida por estos hechos.
Al respecto algunas organizaciones feministas siguen en la demanda de la aparición con vida de Sandra Domínguez Martínez y su esposo.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
