Para el magisterio; Flavio Sosa ocupó el 2006 para puestos populares y en el gobierno
El magisterio oaxaqueño reprochó a Flavio Sosa Villavicencio de haber utilizado el movimiento del 2006, para poder llegar a un cargo de elección en su momento y ahora ser funcionario del gobierno del estado.
Durante la conmemoración de los 18 años de la represión que viviera el magisterio oaxaqueño por parte de la Policía Federal, los maestros lamentaron que la detención y sangre de algunos de sus compañeros, haya permitido que Flavio Sosa pudiera llegar hasta donde se encuentra.
Lucrecio López Hernández víctima de la represión y de la comisión magisterial de Derechos humanos (Comadh) de la Sección 22 del SNTE aseguró que si los árboles hablaran, contarían las acciones de Flavio Sosa Villavicencio en el 2006, quien entraba y salía del Palacio de Gobierno, indicó.
Explicó que Flavio Sosa Villavicencio traicionó al movimiento, hecho que lo ha llevado a ser diputado local y hoy funcionario en el gobierno del estado.
Pese a ello, refirió que seguirán en la demanda de justicia y castigo a los responsables de la represión del 2006, aunque algunos personajes se les haya olvidado ese objetivo del movimiento magisterial.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
