Prevén hasta enero la comparecencia de funcionarios del gobierno; el martes presentarán el calendario
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Benjamín Viveros Montalvo informó que será en enero cuando se lleven a cabo las comparecencias del Congreso del Estado.
En entrevista, el legislador informó que en la próxima sesión se dará a conocer ya el calendario, pero que la idea es que se lleven a cabo el próximo año.
Destacó que es importante que cada área del gobierno del estado, haga el desglose del informe, y transparentar los trabajos realizados.
Benjamín Viveros Montalvo anunció también que este miércoles podrían conocer el proyecto del paquete fiscal, y que la intención es darle continuidad para su aprobación.
Mencionó que están en espera de lo que diga la Federación, para empezar a trabajar en lo que será el paquete del próximo año.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
