Se mantienen los trabajos en la autopista Oaxaca – Cuacnopalan por accidente de tráiler
Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que continúan los trabajos para el retiro del tráiler, el cual volcó la noche del domingo sobre autopista Oaxaca – Cuacnopalan a la altura del Tecnológico del Valle de Etla.
De acuerdo a esa instancia, los trabajos se han mantenido toda la noche, por lo cual se mantiene el tráfico, aunque ya hay paso a la circulación.
Se sabe que en el lugar se salió de la carretera un tráiler, el cual venía a exceso de velocidad y traía un peso más de lo establecido.
Durante el accidente, otras dos unidades que circulaban por la zona resultaron con daños.
Por este accidente se reportaron al menos tres personas lesionadas, por lo que al lugar se trasladaron cuerpos de rescate para atender a los heridos.
Asimismo, hubo presencia de efectivos de la Policía Vial, Guardia Nacional para brindar el apoyo correspondiente sobre estos hechos.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
