Estado
Solicita licencia el diputado Sergio López Sánchez
Sergio López Sánchez solicitó licencia como diputado del Congreso del Estado.
Este martes en la sesión, López Sánchez hizo la solicitud de licencia, por lo que asumirá su curul su suplente y hermano, Israel López Sánchez.
En su cuenta de X, así se expresó Sergio López Sánchez:
“He tomado la decisión de solicitar licencia como integrante de la LXVI Legislatura; le deseo el mayor de los éxitos a mi suplente @lopez_isra, de quién estoy seguro legislará con responsabilidad y entrega por el bien de nuestro querido Estado de #Oaxaca”.
Se contempla que tras esta licencia, Sergio López Sánchez pueda asumir un cargo en el gobierno del estado.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
