Al menos dos motociclistas murieron en accidente este fin de semana
Al menos dos motociclistas fallecieron durante este fin de semana en el estado de Oaxaca, en hechos ocurridos en puntos diferentes.
El sábado, un motociclista falleció luego de impactar con un autobús del Citybus sobre Avenida Símbolos Patrios.
De acuerdo al reporte, el motociclista circulaba en sentido contrario, cuando se topó de frente a una unidad del Citybus, el cual aunque habría buscado librarlo, no lo concretó, chocando con la unidad y matando al conductor.
Por su parte la noche del domingo, sobre Río Salado en San Antonio de la Cal, un motociclista se impactó con un poste, al parecer al venir en estado de ebriedad.
El motociclista junto a su acompañante quedaron tirados en el lugar.
Tras brindarse la atención médica, se confirmó que uno de ellos había perdido la vida. Mientras que el acompañante fue llevado a un nosocomio.
Se sabe que la mañana del domingo, otro motociclista fue impactado por un taxi, lo que provocó que fuera trasladado a un nosocomio.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
