#ÚltimaHora
Amanece tomada la Caseta de Huitzo por manifestantes
Un grupo de manifestantes tomaron este viernes la Caseta de San Pablo Huitzo en los Valles Centrales de Oaxaca.
El grupo conformado por 10 personas arribaron a este tramo carretero y han iniciado el cobro de una cuota voluntaria a los automovilistas.
Se ha informado que para poder pasar, los automovilistas están pagando al menos la cantidad de 100 pesos.
Esta acción se realiza, sin que en el lugar haya presencia de la Policía Estatal ni de la Guardia Nacional.
Hasta el momento se desconoce quiénes son este grupo de manifestantes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
Leer mas
