Policíaca
Asaltan OXXO en el centro de la Ciudad de Oaxaca
La cantidad de tres mil pesos fue el saldo de un robo en la tienda OXXO que se ubica sobre la Calle de Hidalgo en la Ciudad de Oaxaca.
De acuerdo al reporte, el responsable fue una persona de aspecto indigente, quien ingresó al lugar para asaltar a los cajeros.
Pese a la presencia de personas en el lugar, no pudieron evitar que el hombre se llevara el recurso.
Tras el robo se solicitó el apoyo de la Policía Municipal quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Se ha informado que esta es la segunda ocasión que roban este OXXO en menos de dos días, sin que haya personas detenidas.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
