Estado
Claudia Sheinbaum llegaría a Oaxaca desde este viernes en una reunión en la capital
La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo llegará este viernes a la Ciudad de Oaxaca.
De acuerdo a información dentro de la presidencia, se prevé que la mandataria federal llegue desde este viernes a la capital oaxaqueña.
Se contempla que la mandataria tenga una reunión, aunque se desconoce aún las sedes y la hora.
Se espera que este sábado, Claudia Sheinbaum visite San Pedro Huamelula, donde tendrá la inauguración de un centro de salud.
Asimismo se prevé que visite el Puerto de Salina Cruz, para inspeccionar los trabajos del proyecto interoceánico.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
