Con Gabino Cué hubo un incremento de plazas en Oaxaca
Fue durante la administración de Gabino Cué Monteagudo donde hubo un incremento de plazas en el gobierno del estado, informó el gobernador, Salomón Jara Cruz.
De acuerdo al gobernador, Salomón Jara Cruz, en esa administración se incrementó el número de plazas, con un total de 3 mil 363.
Asimismo informó que durante la administración de Ulises Ruiz se entregó un total de mil 864 plazas, mientras que la administración de Alejandro Murat Hinojosa fue de mil 392.
Sin embargo, refirió que en el sexenio de Murat, las irregularidades presentadas fue que las plazas se entregaron principalmente en el tema de pandemia, por lo que se está investigando.
El gobernador, Salomón Jara Cruz informó que durante su administración, solo se han entregado 70 plazas y se hace bajo concurso.
En ese sentido, informó que su gobierno seguirá trabajando entregando las plazas de manera legal.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
