#Desconocidos intentan reventar la elección de burócratas
Al menos cuatro personas detenidas fue el saldo de un intento de robo de casillas en la elección de burócratas del gobierno del estado.
Los hechos se registraron en las sedes del DIF Estatal, donde se realizaba el conteo de votos, cuando hombres desconocidos ingresaron al lugar y quemaron parte de la papelería y boleta electoral.
Este hecho tuvo respuesta por un grupo de sindicalizados quienes detuvieron a estos personajes, con el apoyo de la Policía Estatal.
Durante el enfrentamiento hubo desde sillazos, hasta golpes y gases lacrimógenos.
Ya detenidos, los encapuchados fueron golpeados en la calle, por lo que se requirió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Tras el hecho fueron entregados a la Policía Estatal.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
