Destaca Niño Morales presencia de Claudia Sheinbaum a Oaxaca
El Senador de la República, Antonino Morales Toledo destacó la presencia de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo al estado de Oaxaca este fin de semana.
En entrevista, Antonino Morales detalló el tema de la inauguración del Centro de Salud de Santiago Astata, el cual dijo vendrá a beneficiar a los habitantes de ese municipio.
Señaló que este proyecto estaba abandonado por los gobiernos anteriores, pero que gracias al gobierno de Cuarta Transformación y de la Primavera Oaxaqueña se está haciendo realidad.
Asimismo dijo, se les informó la ampliación a cuatro carriles de la carretera costera que va de Salina Cruz a Guerrero que va a generar un desarrollo para esta región del estado.
Otros de los temas que informó la presidenta, fue el de los caminos artesanales dijo el senador y adelantó que se le dará seguimiento al proyecto interoceánico.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
