Ejecutan a un hombre en Juchitán
Un hombre fue ejecutado esta mañana en el municipio de Juchitán de Zaragoza.
Los hechos ocurrieron afuera de su domicilio sobre el Periférico en la Octava Sección Cheguigo, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon al hombre.
Se informó que la víctima recibió al menos tres disparos de arma de fuego, por lo que cayó muerto de manera inmediata.
Aunque los familiares y amigos solicitaron el apoyo de los paramédicos, fueron estos quienes confirmaron el deceso.
La víctima fue identificada como Gilberto N de 40 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
