Jara sugiere a diputados y diputadas con plaza a renunciar a ellos
El gobernador, Salomón Jara Cruz consideró que los diputados que han sido detectados con bases, deberían de renunciar a los mismos para poder mantenerse en sus cargos de legisladores.
El mandatario estatal explicó que como todos los otros casos, el tema de plazas de diputados o diputadas, o funcionarios o personajes que estén haciendo una doble función, deberían de dejar dichas plazas y actuar conforme a la ley.
“Deberían renunciar, vamos a proceder como se está procediendo con todos los demás.
“Se va a revisar y antes de que se sienten deberían de decir, saben que comisión, aquí les traigo mi documento, aquí les dejo mi plaza, eso deberían de decir”, refirió.
Sin embargo, explicó que su gobierno lo hizo en general, y que no va a cargado para uno u para otro.
En ese sentido, refirió que se va a revisar a todos y cerró con la frase “o todos hijos o todos entenados”.
Es de señalar que dentro del Congreso del Estado se han detectado a legisladores con base como Daniela Taurino y Bianni Palomec del PT.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
